El testimoni de la Fina


TESTIMONI DE LA FINA, SÒCIA DE TRACE I MARE D’UNA PERSONA AFECTADA DE DANY CEREBRAL SOBREVINGUT, QUE PARTICIPA EN EL GRUP D’HORT TERAPÈUTIC PER A FAMILIARS.


En Trace se cultiva el espíritu y también la tierra y en esa maravillosa labor que realiza nos ofrece, el poder participar de esa tarea y así beneficiarme física y espiritualmente del huerto fecundo de Trace

Vuelvo a mis ancestros, mi alma de campesina se despierta y se asombra de la lección de vida que da la tierra.

Es un ejemplo de generosidad inigualable. Cuando contemplas las semillas que se hunden en la fértil tierra, casi insignificantes menudas y sin embargo ¡fecundas! Como te devuelve el esfuerzo realizado, cosechas 100,200,300 veces lo que le has entregado.

Es un milagro que para la gente que vivimos sumergidos en el asfalto tengamos ese oasis, donde los olores, los colores te reconcilian con la vida.


La tierra ríe y se alegra dando fruto. También llora y convierte en barro el suelo que pisas. Quiere decirte !no lo olvides! que tú también no eres más que barro

¡¡¡¡¡¡GRACIAS TRACE!!!!!!!!

EcoTrace col·labora amb les Jornades Alimentàries organitzades a l'Espai Obert (SANTS)


Aquest diumenge la Granera ha organitzat unes jornades alimentàries a l'Espai Obert de Sants , una trobada on poder reflexionar sobre les nostres opcions alimentàries . Aquesta jornada s'enmarca dins del projecte " Artesania i vida quotidiana " que està duent a terme el col·lectiu la Granera.

Per a més informació no deixeu de visitar :

http://artesaniadelavidaquotidiana.wordpress.com/